
Depósitos y tanques: agricultura
En un mundo agrícola desarrollándose cada vez con más alta tecnología, las cisternas CITERNEO se imponen desde ya muchos años como una solución técnica fiable, conveniente y personalizable de almacenamiento. Las evoluciones sucesivas realizadas por CITERNEO hacen de sus depósitos flexibles los únicos productos fabricados en Francia capaces de almacenar volúmenes de más de 1 000 m3 (1 000 000 de litros).
Instalación en un día, durará durante décadas
Rápidamente y fácilmente instalables, el depósito flexible CITERNEO tiene una gran longevidad.
Gracias a la nueva tecnología EXOM+, los productos CITERNEO tienen una vida útil de por lo menos 20 años. La calidad inigualable del tejido técnico y de las soldaduras permiten también a CITERNEO de fabricar cisternas flexibles de un volumen que puede alcanzar 2 000 m3.
Dotados de equipamientos especialmente diseñados parar adaptarse perfectamente a las necesidades de los agricultores y ganaderos (riego, almacenamiento de purines de cerdos, vacunos) como el rebosadero Securflow 80, o el anti vórtice Securtex 3, los depósitos flexibles ofrecen un volumen de almacenamiento útil y constante, al contrario de las balsas abiertas.
Áreas de aplicación
- Almacenamiento de agua potable
- Almacenamiento de agua (agua de lluvia, de pozo)
- Depósito contra incendios
- Almacenamiento de efluentes (aguas residuales, purines)
- Almacenamiento de fertilizantes líquidos, abono
Con sus soluciones de almacenamiento eficientes
y de alta calidad, el grupo CITERNEO seduce a agricultores
y ganaderos españoles y extranjeros en todo el mundo.
El acompañamiento como credo
La agricultura está experimentando una profunda transformación y debe hacer frente a muchos retos, cada vez con menos medios. Para acompañar estos cambios, proponemos soluciones viables económicas y sostenibles. Los recursos agrícolas permiten generar valor y la gestión de los líquidos a través de nuestras bolsas flexibles es uno de los ejes fundamentales de estos nuevos desarrollos.
Lo sabías?
Hoy, la superficie agrícola útil de Francia es de unos 27 millones de hectáreas.
La agricultura es una práctica ancestral que se ha transmitido de generación en generación durante más de 10.000 años. Las técnicas evolucionan, los tipos de cultivos se multiplican, las cosechas aumentan...
Pero hay algo que nunca cambia: la experiencia de un agricultor que conoce su tierra y la trabaja cada día. Germinación, macollamiento, encañado, espigado, tantas palabras como técnicas precisas que permiten llevar un grano de trigo a la madurez.