Skip to content
bandeau.jpg

Depósitos fabricados en Francia desde el comienzo y para siempre

En un momento en el que la deslocalización afecta a todos los sectores de la economía francesa, desde la creación de CITERNEO hemos decidido implantar todo nuestro proceso de producción en Francia en una lógica de responsabilidad social.

Después de varios traslados para absorber un fuerte crecimiento, hemos instalado nuestra fábrica en Amboise (37), fieles a la región Centro-Valle del Loira que nos ha visto nacer y crecer. A finales de 2016, se emprendieron trabajos para aumentar la superficie de producción. Gracias a ello, ahora disponemos de un taller de 3.000 m².

Así, todos nuestros depósitos flexibles se fabrican en Amboise, sin ninguna excepción, de 1 a 2.000 m³:

  • el ancho de las telas se corta y se suelda in situ,
  • las perforaciones efectuadas en los depósitos para pasar las bridas de conexión de las canalizaciones o válvulas se realizan in situ,
  • el premontaje de los equipos se realiza in situ para asegurar una perfecta estanqueidad durante el llenado y el vaciado de los depósitos,
  • los depósitos también se empaquetan in situ.

En esta lógica, la inmensa mayoría de nuestros equipos también los fabrica una empresa francesa, situada a unos cientos de metros de nuestros locales.

100 % fabriqué en France

Elegir CITERNEO es fomentar el empleo y desarrollar la economía en Francia

Con 3.000 m³ de producción, un laboratorio interno y una plantilla en constante aumento, actualmente contamos con cerca de 30 empleados localmente y en el futuro serán muchos más.

Elegir los depósitos flexibles CITERNEO
es preferir la calidad y el saber hacer franceses,
promover la industria francesa y desarrollar el empleo local.

Elegir CITERNEO es formar parte de una empresa innovadora y dinámica

El crecimiento permanente de CITERNEO crea oportunidades de empleo que deben cubrirse regularmente. Animamos a los perfiles motivados a que se unan a una empresa resueltamente orientada hacia los retos del futuro. Les invitamos a que nos transmitan sus candidaturas a través de nuestro formulario de contacto.