Skip to content

La tela antivegetación : el desherbache

El desherbache es una tela realizada a medida con el formato de su depósito. Al sobresalir alrededor de su reserva flexible, actúa como una barrera contra el sol y el oxígeno, evitando el crecimiento de la vegetación, lo que garantiza una perfecta protección del depósito sin necesidad de mantenimiento. Su reserva flexible estará protegida sin el más mínimo esfuerzo. El desherbache se instala en unos minutos, de forma sencilla y rápida, al mismo tiempo que su nuevo depósito o en uno ya existente.

Resistente a condiciones meteorológicas extremas (-30°C, +70°C), la tela tiene una vida útil al menos igual a la de su depósito flexible. El desherbache puede desplazarse con el depósito, lo que permite que la vegetación se recupere cuando se retira.

Las ventajas

Ecológico: Respetuoso con el medio ambiente, no requiere la aplicación de productos químicos ni la utilización de cortabordes que consumen combustible o electricidad.

Adaptable: Fabricado a medida según las características del depósito, se puede desplazar y reinstalar al mismo tiempo que el depósito.

Económico: Menos costoso que una instalación rígida y no requiere mantenimiento, el coste de compra se rentabiliza rápidamente respecto a los gastos de un mantenimiento regular.

Duradero: Soporta condiciones extremas gracias a su tejido técnico de alta resistencia. Una vez instalado, acompaña al depósito durante toda su vida útil.

Seguro: Evita los riesgos de heridas durante el corte de la vegetación alrededor del depósito. Garantiza una periferia limpia y mantenida.

Modulable: Puede instalarse debajo de un depósito existente: basta con vaciar el contenido del depósito durante la instalación.

Conclusión

El mantenimiento de la periferia de un depósito flexible suele ser costoso y poco respetuoso con el medio ambiente. ¡El desherbache es nuestra respuesta ecológica y económica para un mantenimiento sencillo!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea solicitar un presupuesto o más información.