
DEPÓSITOS Y TANQUES: PARTICULARES
Hay dos posibilidades disponibles para usted
Para la casa, el huerto o el jardín, por razones de seguridad o por placer, el depósito flexible CITERNEO ya es un elemento esencial de las casas ecológicas y seguras de hoy y de mañana. Dos usos principalmente:
- La recuperación de agua de lluvia está considerablemente facilitada gracias a nuestras soluciones de almacenamiento de líquidos, con sistemas llave en mano. A la vanguardia, pero muy simples de instalación, nuestros recuperadores de agua pluvial encontrarán su lugar en su terreno, o en el forjado sanitario. Fácilmente conectables a un canalón o a la red de agua, os facilitarán la vida y reducirán su factura de agua.
- Nuestros depósitos flexibles contra incendios permiten a los edificios alejados de las redes de distribución de agua de estar en adecuación con las normas contra incendios. Las cisternas flexibles se instalan rápidamente, fácilmente, y no necesitan mantención especial, excepto una inspección anual rápida, como medida de precaución.
Elige LA referencia del depósito recuperador de agua de lluvia
Fabricados en Francia, nuestras cisternas recuperadoras de agua pluvial se instalan fácilmente y rápidamente. Presentan la ventaja de no necesitar ningún permiso de construcción y tienen una vida útil de más de 20 años.
El grupo CITERNEO ha desarrollado una marca especial para los particulares, La Cisterna Verde, que propone una gama completa de depósitos flexibles para el almacenaje de agua pluvial, con volúmenes entre 1 y 50 m³ (1 000 y 50 000 litros).