Skip to content
exom-toile-specifique-citerneo-min-18-18.jpg

Tecnología específica EXOM para cisternas flexibles

La evolución tecnológica debe ser dominada y controlada. Para cumplir con sus requisitos previos, la empresa CITERNEO ha elegido ser una fuerza impulsora en la relación con sus proveedores al proporcionarles especificaciones que cumplan con características precisas y eficientes. Este requisito se traduce para nuestros clientes como garantía de fiabilidad y seguridad.

Una tecnología específica para las cisternas flexibles CITERNEO

Constadas de una estructura tejida en PES (poliéster) de alta precisión, las membranas textiles utilizadas en el marco de los protocolos EXOM / EXOM + tienen una estabilidad dimensional notable y especialmente adaptada a la arquitectura de las cisternas flexibles autoportantes.

Este apoyo se cubre después según un protocolo preciso de varias capas de polímero de alto rendimiento (cloruro de polivinilo). Las tecnologías EXOM y EXOM + están específicas al grupo CITERNEOademás del equipo de referencia.

¿Qué es la tecnología EXOM / EXOM +?

El término EXOM designa la tecnología de alta precisión que rige el diseño, la composición y la producción de tejidos técnicos que componen las membranas de las cisternas CITERNEO.

Desde febrero de 2015, el Grupo CITERNEO también utiliza tecnología EXOM +, desarrollada específicamente para las limitaciones particulares de tanques de 1000 a 1700 m3. Con EXOM +, CITERNEO siempre esta, en 2015, el único fabricante del mundo capaz de proponer cisternas flexibles autoportantes de más de 1000 m3.